
Cabezal termostático

Cabezal electrónico + cronotermostato
REGULACION Y CONTROL
Con la finalidad de conseguir un funcionamiento eficiente de la instalación, así como obtener un ahorro en las facturas sin necesidad de perder el confort de la vivienda proponemos dos opciones:
REGULACIÓN BÁSICA
Regulación mediante cabezales termostáticos que abren o cierran la entrada de agua a un radiador fijando un nivel deseado de calor en esa sala. Esto permite que solamente se consuma calefacción cuando esa sala baje de ese nivel fijado sobre el propio cabezal.
REGULACIÓN AVANZADA
Es un sistema más complejo que el de los cabezales termostáticos. Se trata de cabezales electrónicos que abren o cierran el radiador comandados por un cronotermostato de manera inalámbrica. Este cronotermostato permite programar una rutina de temperaturas en cada momento del día en función de los hábitos del usuario. También permite dividir la vivienda en varias zonas con un cronotermostato por cada zona.
En definitiva, apueste por calidad. Combinar contabilización, recogida de datos y regulación hará que su instalación sea eficiente para obtener el mayor confort con el mínimo consumo.